La historia in fotografias

Vistas del balcón
Vistas del balcón

El lugar fue bien escogido. Cerca del mar, pero no tan cerca, que el tiempo (clima) presiona contra las ventanas

Una casa en medio de nada
Una casa en medio de nada

La casa Alsen era una de las primeras casas en Cala Vadella. Pero aunque hoy en día existen muchos más, detrás de los muros es como si el tiempo se hubiera...

Ningunos turistas, ningunos muros
Ningunos turistas, ningunos muros

Los turistas no llegaron hasta finales de los años 70. Hasta entonces el terreno fue encerrado solo por un pequeño muro en estilo ibicenco. Cuando de repente...

Lugar de encuentro el puerto
Lugar de encuentro el puerto

A principio de los años 80 en la isla de Ibiza tenía unos 40.000 habitantes. Hoy son 147.000. Igual que entonces el lugar de encuentro sigue siendo el puerto.

El encanto de los viejos tiempos.
El encanto de los viejos tiempos.

Cala Vadella fue una de las primeras urbanizaciones fuera de las ciudades y pueblos. Pero calles asfaltados no existían.  

1964: Primero existía la torre.
1964: Primero existía la torre.

Ahora la casa tiene más de 1.000 m2 de superficie construida

Bienvenidos en la Villa Alsen

Uno de las propiedades más especiales y singulares de la isla más bonita del mediterráneo. Es una casa con historia. Construida en el tradicional estilo ibicenco en forma de cubo frente al sol, en una época cuando la isla aún pertenecía a los ibicencos y la mayoría aún vivían de la agricultura y la venta de sal de las Salinas y la ganadería. Y es la historia de nuestra madre. Ella descubrió la isla cuando quería ver el lugar donde tantos Hippies intentaban vivir una vida lleno de amor, libertad y paz.

Nuestra historia

En principio solo existía una torre, después una ampliación… y con cada nacimiento de otro hijo la casa también creció. Una casa construida para la vida.

Descubre más

El Exposé

Como la casa ahora está en venta también tenemos un Exposé

clic aquí

Los turistas no llegaron hasta finales de los años 70. Hasta entonces el terreno fue encerrado solo por un pequeño muro en estilo ibicenco. Cuando de repente llegaron……